martes, 5 de abril de 2011

Tron: La Reseña de FJ

3 comentarios:

SmellWing© dijo...

Tron! Es tan revolucionaria como... aburrida. :D

(Bueno es mi opinión)

Y es que su guión, como dices, es muy simple. La película descansa en sus efectos especiales y en los guiños al mundo de los video juegos.

Por cierto, muy bueno el video pero utiliza un guión (o desarrollalo un poco más) y será aun mejor.

Nunca me imaginé que hablabas . así, jajaja. Eso pasa cuando 'lees' a alguien y le das el acento que quieras. xD

video, si sin acento

SmellWing© dijo...

Por cierto, te olvidaste de Pac-man...

FJ García dijo...

¡Smellwing! ¡Cuánto tiempo! XD

Muchísimas gracias por tu comentario.

Para mis vídeos utilizo siempre un guión; si no lo hiciera se notaría mucho porque no suelo ser bueno hablando espontáneamente ante una cámara; suelo trabarme mucho y esas cosas. Te agradecería que me comentaras en qué puedo mejorar. Me estoy dando cuenta que cuento mucha trivia alrededor de la peli y me quedo corto respecto al análisis de la película en sí. Eso lamentablemente se va a notar mucho más en mi siguiente reseña, de la película Ágora.

No me olvidé del Pacman, creo que lo menciono inmediatamente antes de Donkey Kong ;)

¡Un abrazo!

Últimas actualizaciones: