miércoles, 30 de junio de 2010

Encargo: Cartel para ESPÍAS

Un encargo que me han hecho hace poco, ha sido el de diseñar el poster para el cortometraje ESPÍAS (en el que también participé activamente como ayudante de Producción).

Hice dos versiones; Aquí tenéis la versión con dibujo:

Y sin dibujo:
El cortometraje ya está colgado en la red, y podéis verlo en su página principal, aquí.
Echadle un vistazo porque merece bastante la pena.

A todo esto, si quieres que te ayude con el diseño de algún cartel o que te haga algún tipo de dibujo, puedes contactar conmigo en fjgarciasaura[arroba]hotmail[punto]com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me guta el cartel.

El próximo año hay que hacer un concurso de carteles.

Feliz verano.

Pedro

FJ García dijo...

¡Me alegro de que te guste, Pedro!

Anónimo dijo...

Veo que tienes talento, aunque se veía venir cuando tuve la oportunidad de ir unos meses contigo a clase en primero de Bachiller.

Algún día me gustaría encargarte un diseño. Yo también tengo un blog, pero no tengo ninguna imagen definida…

Espero que te vaya todo muy bien, y animo que se que llegaras lejos.

Besos,

Sandra.

FJ García dijo...

Ah, pues nada, nada, te invito a que me envíes un e-mail cuando lo tengas claro (fjgarciasaura[arroba]hotmail[punto]com).
¡Muchas gracias por pasarte y por los ánimos, y ánimo también con tu propio blog!

Últimas actualizaciones: