jueves, 3 de abril de 2008

Crónicas de las Cromel de Valencia (1 y 2 de marzo) parte 3: ¡Cómics, cómics!

Cuando aún creía que el tema de la experiencia de WEE en las Cromel de Valencia no podía dar para más, Zelgadis 1983, también conocido como Alfredo en los ámbitos más personales :P, y Nacho, el guionista de Chocofrikis, nos deleitan con este cómic de dos páginas sobre el evento, con miras a tener segunda parte de la mano de Wargo.
De hecho, a mí me invitaron a ayudar a hacer el cómic oficial sobre las Cromel de Valencia, pero soy tan perro que no entrgué el esbozo de guión a tiempo. De todas formas, no habría podido volcarme mucho en el asunto, tenien do en cuenta que lo que quiero es terminar cuanto antes (y de la mejos forma posible, se entiende) ECDLE, pero me alegro mucho de que los demás estén podiendo llevarlo a cabo. :)

Como siempre, click paera verlo en grande:



Conclusión: Zelgadis es un genio a los lápices, a la par que Nacho es un genio al teclado ;)
Me parece un puntazo que los personajes aparezcamos con nuestras versiones caricaturizadas en vez de con los rasgos reales (p.e.: Ya sabéis todos que Defriki en realidad tiene barba y lleva su gorro-chapa, no como en la cariucatura, y yo tampoco llevo todo el rato mi braga al cuello :P)

Lo que más me mola es que salgo incluso en una viñeta en la que no debería salir (la del asesinato de Monroe, porque yo ese día ya estaba)

¡Manteneos a la escucha para las siguientes tiras!

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: